• Soluciones

    informatica A medida que su empresa crece, hay una mayor propensión a crear necesidades informáticas al interior de la compañía (incluye PCS, servidores, redes, software y otros). Debido a esta evolución las empresas ya invierten en los recursos necesarios, es por esto que ofrecemos soluciones adecuadas a necesidades establecidas.
    Desarrollo Si tiene alguna necesidad en su empresa que no cubra ninguno de los software existentes en el mercado le ofrecemos la oportunidad de satisfacer dicha necesidad con el desarrollo personalizado de aplicaciones que optimicen los procesos en su compañía
    Migraciones
    La ley 603 del 2000 y el proyecto Colombia cumple casi que obligan a las empresas a legalizar el software que utilizan, de lo contrario habrán sanciones tanto económicas como penales. Es por esto que nuestra empresa le ofrece la oportunidad de ser legales sin tener que gastar altos costos de licenciamiento.
  • Userful Multiseat

    Userful MultiSeat Linux 2011™ es un paquete de software completo que convierte 1 computadora en 10 estaciones computacionales de alto rendimiento. Incluye el sistema operativo Ubuntu y paquete Edubuntu para escuelas, herramientas para administración de aulas y docenas de aplicaciones especificas para la educación, todo esto en una sola instalación.


    Permite a las escuelas, universidades, bibliotecas, etc. implementar rápidamente un gran número de estaciones computacionales por un costo muy bajo, ya sea en el salón, laboratorio computacional o biblioteca escolar. Es fácil de instalar, configurar, usar, dar mantenimiento y provee a los maestros con las herramientas que ellos necesitan para dar una educación computacional de alta calidad.

    Para mayor información ingresa a la pagina oficial www.userful.com

  • Redes y Cableado

    Redes Diseñamos e implementamos la red basada en el protocolo TCP/IP, con sistemas de cableado estructurado categoría 5e y 6. Instalación y configuración de Router y Switchs. Estructuración de redes Lan y Wan dependiendo de las necesidades de su empresa.
    Cableado Estamos certificados para realizar el cableado normado en categoría 5e o 6 y nos basamos en las normas para la transmición de datos, imagen, voz y video.

     

     

     

     

     

     

     

  • Paginas Web

    Páginas Dinámicas Cuenta con nosotros para el desarrollo y creación de tus ideas en la Web. Ponemos a tu disposición un diseñador que da vida a tus ideas, diseñamos tu imágen corporativa, creación de Hosting, Dominio, animaciones flash y formularios de contacto.
  • Promociones

    Descargue aquí la lista de precios

VALORES

Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad y profesionalismo lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

La confianza: es el resultado del comportamiento alineado con los valores; es consecuencia del comportamiento honesto, de la orientación a resultados y del trabajo en equipo, y al mismo tiempo conecta a los tres valores y por tanto, los integra como un conjunto coherente y pleno de sentido.

Lo anterior se refleja en la calidez de la atención y la calidad de nuestros productos y servicios, este es el alcance de nuestro trabajo, como resultado, nuestros usuarios y clientes forman la excelente imagen corporativa que proyectamos.