• Soluciones

    informatica A medida que su empresa crece, hay una mayor propensión a crear necesidades informáticas al interior de la compañía (incluye PCS, servidores, redes, software y otros). Debido a esta evolución las empresas ya invierten en los recursos necesarios, es por esto que ofrecemos soluciones adecuadas a necesidades establecidas.
    Desarrollo Si tiene alguna necesidad en su empresa que no cubra ninguno de los software existentes en el mercado le ofrecemos la oportunidad de satisfacer dicha necesidad con el desarrollo personalizado de aplicaciones que optimicen los procesos en su compañía
    Migraciones
    La ley 603 del 2000 y el proyecto Colombia cumple casi que obligan a las empresas a legalizar el software que utilizan, de lo contrario habrán sanciones tanto económicas como penales. Es por esto que nuestra empresa le ofrece la oportunidad de ser legales sin tener que gastar altos costos de licenciamiento.
  • Userful Multiseat

    Userful MultiSeat Linux 2011™ es un paquete de software completo que convierte 1 computadora en 10 estaciones computacionales de alto rendimiento. Incluye el sistema operativo Ubuntu y paquete Edubuntu para escuelas, herramientas para administración de aulas y docenas de aplicaciones especificas para la educación, todo esto en una sola instalación.


    Permite a las escuelas, universidades, bibliotecas, etc. implementar rápidamente un gran número de estaciones computacionales por un costo muy bajo, ya sea en el salón, laboratorio computacional o biblioteca escolar. Es fácil de instalar, configurar, usar, dar mantenimiento y provee a los maestros con las herramientas que ellos necesitan para dar una educación computacional de alta calidad.

    Para mayor información ingresa a la pagina oficial www.userful.com

  • Redes y Cableado

    Redes Diseñamos e implementamos la red basada en el protocolo TCP/IP, con sistemas de cableado estructurado categoría 5e y 6. Instalación y configuración de Router y Switchs. Estructuración de redes Lan y Wan dependiendo de las necesidades de su empresa.
    Cableado Estamos certificados para realizar el cableado normado en categoría 5e o 6 y nos basamos en las normas para la transmición de datos, imagen, voz y video.

     

     

     

     

     

     

     

  • Paginas Web

    Páginas Dinámicas Cuenta con nosotros para el desarrollo y creación de tus ideas en la Web. Ponemos a tu disposición un diseñador que da vida a tus ideas, diseñamos tu imágen corporativa, creación de Hosting, Dominio, animaciones flash y formularios de contacto.
  • Promociones

    Descargue aquí la lista de precios

SERVIDORES

Implementación de  Servidores de centralización de control y seguridad de red, basado en tecnologías libres de licenciamiento (Linux), este software es capas de administrar y controlar las siguientes tareas:

  • Firewall, software para bloqueo de accesos no autorizados a la LAN (RED de computadores).
  • Proxy Cache, acelera la navegación en internet al igual que bloquea contenido de paginas web o paginas web no autorizadas, realiza también balanceo de uso del canal de banda ancha.
  • DNS Cache, acelera la resolución de nombres de dominio en internet lo cual aligera la tarea al navegador web para encontrar un servidor en internet.
  • VPN, Control de acceso a otros PC's desde fuera de la red mediante una conexión cifrada lo cual garantiza la seguridad de nuestra LAN en la empresa.
  • PDC (Control de Usuarios), si contamos con una LAN y PC's podemos gestionar el control de usuarios, horarios de uso de PC's, bloquear usuarios, definir niveles jerárquicos entre tipos de usuarios, y mantener copias sincronizadas de nuestra información en el servidor.
  • SAMBA (servidor de archivos), uso de una carpeta o unidad en la LAN común, para compartir archivos comunes, facilitando el uso compartido de información entre usuarios.
  • BACKUP, auto copias “copias programadas” de seguridad de todos los datos mas importantes de la empresa (información) en diferentes medios.
  • VoIP Asterisk, Central telefónica basada en IP
  • DHCP, es un protocolo de red que permite a los clientes de una red IP obtener sus parámetros de configuración automáticamente.

Una base de datos requiere de un Hardware y Sistema Operativo afinado para optimizar el rendimiento de lectura o escritura de datos, con lo que ayuda enormemente en el proceso de consulta y adición de datos, acompañada toda esta tarea de una adecuada política de copias de seguridad.