Sobre

VALORES

Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad y profesionalismo lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

La confianza: es el resultado del comportamiento alineado con los valores; es consecuencia del comportamiento honesto, de la orientación a resultados y del trabajo en equipo, y al mismo tiempo conecta a los tres valores y por tanto, los integra como un conjunto coherente y pleno de sentido.

Lo anterior se refleja en la calidez de la atención y la calidad de nuestros productos y servicios, este es el alcance de nuestro trabajo, como resultado, nuestros usuarios y clientes forman la excelente imagen corporativa que proyectamos.

Visión

ECO- COMPUTER  DE COLOMBIA, en el 2020 será la empresa líder posicionada en el mercado nacional por las implementaciones de soluciones verdes informáticas, así como su excelencia en la prestación  de servicios de soporte, consultoría, diseño de software a la medida, diseño Web, distribución y mantenimiento de toda clase de equipos informáticos y de telecomunicaciones para ser identificados como símbolo de excelencia.

Misión

Somos especialistas en brindar una  gran gama de servicios informáticos enfocados hacia su hogar, las micro, pequeñas y medianas empresas en todos los sectores. Nuestra ideología se orienta a la  necesidad y exigencia de hoy, velando a su vez por el medio ambiente. Trabajamos con un grupo dinámico de profesionales capacitados en diferentes disciplinas para atender los requerimientos de nuestros clientes, contamos con la tecnología y la logística adecuada para garantizar el cumplimiento oportuno y la calidad en la ejecución de nuestros servicios.

Sobre Eco Computers

Somos una empresa  dedicada al mantenimiento, reparación y optimización de computadoras y centros de cómputo, implementación de plataformas tecnológicas innovadoras, soporte, montaje de servidores, seguridad informática, migraciones, capacitaciones, desarrollo de software a la medida, diseño de paginas web, redes, cableado estructurado y venta de computadores. Nuestro principal enfoque es el soporte de equipos de cómputo corporativos, sin embargo también damos soporte particular, instituciones educativas y gobierno. Nuestra Compañía a través de un equipo conformado por Distribuidores, Ingenieros, Técnicos y Asesores Comerciales, lo guiarán a través de todos los servicios que ofrecemos.